Temporada y precios especiales

Temporadas y precios especiales

Vaya a Menú -> Configuración -> Tarifas -> Temporadas y precios especiales

Antes de empezar debe saber

Avirato crea por defecto la temporada «Fuera de temporada». Esta temporada carece de color y no se puede eliminar. Si no establece temporadas personalizadas en el calendario, por defecto recoge el precio “fuera de temporada”.

Esta sección lo vamos a dividir en diferentes apartados.

Crear Temporada

En el listado de temporadas, seleccione el color y escriba el Nombre de su temporada y haga clic sobre el botón «Nueva Temporada«.

El color de la temporada se mostrará en el calendario de Temporadas cuando seleccione las fechas en el bloque de Establecer temporada. Puede encontrar más información en establecer fechas de temporadas.

Tenga en cuenta que el color del Precio diario a mostrar en el calendario es azul turquesa y no se puede modificar.

Modificar Temporada

Pulse encima de la temporada a modificar. Automáticamente esta pasará a la parte inferior del cuadro. Realice los cambios que necesite y pulse el botón «Modificar».

Eliminar Temporada

Pulse a la derecha de la temporada que desea eliminar sobre el cubo de papelera para borrar la temporada.

¡Importante! Si en el calendario dispone de la temporada que desea eliminar, esta será sobrescrita por el valor «Fuera de Temporada».

Establecer fechas de Temporadas

¡Importante! Las fechas de temporadas afectarán a todas las tarifas de un mismo año, excepto los precios diarios, que se aplicarán según la tarifa.

Existen dos formas de establecer las temporadas en el calendario:

  1. Sobre el mismo calendario

    Pulse sobre el día deseado y aparecerá el color asociado a la primera temporada de su lista. Pulse otra vez y aparecerá el segundo color de la lista, y así sucesivamente hasta escoger el color deseado.

  1. Desde el apartado «Establecer temporadas»

Este apartado se encuentra debajo de su lista de temporadas. Seleccione los días de la semana y las fechas de inicio y de fin de su temporada. Seleccione en el desplegable la temporada deseada y a continuación, seleccione el botón “establecer temporada”

 

Precios diarios

El precio diario es la excepción de la temporada, y se trata de un precio único para un día en concreto que solo afectará a la tarifa seleccionada.

¡Importante! Solo si establece el precio diario sobre la Tarifa predeterminada, el precio diario se aplicará también al resto de tarifas vinculadas sobre ella.

Puede crear precios diarios de distintas formas:

1. Pulsando el botón derecho en el calendario y en un día.

2. Desde el apartado “Establecer temporada”: seleccione en el desplegable la opción “precio diario”.

Puede visualizar el precio diario presionando con el botón derecho del ratón sobre un día del calendario o a través del “Listado de Precios”.

*¿No ha encontrado lo que busca? Envíenos un correo electrónico con su sugerencia pinchando aquí.