Costes adicionales

Costes adicionales

Ve a Mi cuenta > Ajustes > Tarifas > Tarifas, Costes Adicionales y Ofertas > Costes Adicionales

Antes de empezar debes saber

  1. Para poder configurar los costes adicionales primero tienes que crear tus tarifas.
    Ver Crear tarifas

A continuación te detallamos las diferentes opciones de las que dispones para crear costes adicionales a tus tarifas.

Costes Régimen

Active los tipos de regímenes que su establecimiento ofrece.

Estos costes sólo se van a ver afectados en el motor de reservas, y en el PMS de Avirato, nunca afectarán al channel manager.


En la tabla de precios, puedes configurar tus tarifas de las pensiones para adulto y menores en función del régimen. Para desayuno (AD), media pensión (MP) y pensión completa (PC).
Activa la opción “costes simplificados”, si quiere que los precios sean lineales y únicos para cada categoría, sin tener en cuenta las temporadas. Si por el contrario, quiere personalizar aún más los incrementos en función de las temporadas y de la ocupación por categoría desactiva la opción “Incrementos simplificados”. Si quiere realizar una configuración más avanzada, seleccione “costes por tarifa”.

Ver videos regimenes_001

Camas adicionales

 

 

Establece el precio de la cama por temporada para que pueda aplicarse a una reserva en cualquier momento del año.

Es imprescindible que indique el número máximo de camas adicionales disponibles en su establecimiento,  de esta manera, si activa el número de camas supletorias en una reserva, las opciones disponibles serán reales.

Realice un seguimiento de la ubicación de sus camas adicionales en Informes > Mantenimiento > Camas Supletorias. Ver vídeo camas_001

Tasa Turística - Tasa Fija Adicional

Configure su tasa turística o tasa fija con los parámetros que ofrece el sistema. Tenga en cuenta, que una vez activada la tasa, automáticamente se añadirá un cargo adicional en cada reserva. Al pasar el cursor por encima del planning, ya estará sumando la tasa siempre para una persona al precio de visualización.

Si se activa la opción “Activar tasa fija”, esta se aplicará, automáticamente, a toda reserva que se haga.

Si, a su vez, se marca la opción “Tasa por persona”, se multiplicará por tantas personas como se alojen en la habitación.

Y si también se activa “Tasa por noche”, se multiplicará el número de personas por el número de noches que pernocten en el alojamiento.

Dicha tasa aparecerá en el apartado de Facturación y cargos de la reservas con el texto que incluyamos en “Texto Tasa”.

La tasa puede restringirse hasta un máximo de noches y para adultos. Si no se marca la opción de “Solo adultos”, la tasa se aplicará tanto a niños como a adultos, pues el parámetro de uso será para todas las personas alojadas en una habitación.

¿No ha encontrado lo que busca?

Escríbanos: soporte@avirato.com