Enviar imágenes al equipo de diseño

Empaquetar y enviar imágenes al equipo de diseño

En este manual vamos a explicarle brevemente cómo enviar de una manera rápida y fácil, a través de la plataforma WeTransfer.com, paquetes de imágenes en alta calidad para el desarrollo de su sitio web. Dicho método es necesario si se desea mandar las fotos en la máxima calidad posible, ya que su tamaño normalmente excede el tamaño máximo de un correo electrónico.

1. Ordene sus imágenes

Para evitar confusiones de contenido y acelerar el proceso, es conveniente que el equipo de diseño sepa a que categoría corresponde cada imagen. Así pues es una buena metodología separar las imágenes en distintas carpetas dentro de una carpeta, a la que llamaremos «padre» y que las aúne a todas. Así podremos diferenciar las imágenes, por ejemplo, de una habitación individual a las imágenes de una habitación de matrimonio o de la recepción de su establecimiento.

2. Enviar las imágenes

Ya casi hemos acabado, ahora solo resta enviar el paquete de imágenes, para ello, solo tiene que acceder a wetransfer.com. (Si es la primera vez que accede, acepte sus condiciones de servicio para poder continuar)

Una vez dentro, podrá ver en la parte izquierda el siguiente cuadro

En el solo hay que cumplimentar 4 casillas.

  1. Añade tus archivos: Aquí lo que tenemos que hacer es sencillamente arrastrar la carpeta «Padre» que contiene toda la ordenación de imágenes que quiere mandarnos, desde el explorador de archivos de Windows hasta el símbolo wetransfer-mas
  2. Enviar email a: Introducir nuestro correo design@avirato.com
  3.  Tu email: El correo electrónico que desee especificar como remitente
  4. Mensaje: Con ponernos su nombre y establecimiento podremos localizarle rápidamente en nuestra base de datos

3. Enviar y... ¡Listo!

Una vez el sistema haya subido el contenido, nos mandará un correo con la ubicación de descarga, y nuestro equipo de diseño, una vez haya descargado las imágenes, se pondrá en contacto con usted para detallar la línea de diseño para su nuevo sitio web.

*¿No ha encontrado lo que busca? Envíenos un correo electrónico con su sugerencia pinchando aquí.