Ayuda contenido Web

Contenido principal

Podríamos decir que es la parte más importante de la página. El primer vistazo del cliente.
Los estudios más recientes sobre comportamiento web demuestran que la opinión que un cliente se hace de la página se forma en una media de tres segundos. Lo que dura el primer impacto visual.

Además, no sólo se trata de una impresión visual, el posible cliente escaneara el primer texto y resctará en fracción de segundo algunas palabras clave destacadas, como nuestro nombre, ubicación y entorno. Por eso es fundamental hacer referencias a estos elementos desde el principio.

Aquí dos buenos ejemplos en los que puede basar el texto de su página principal (Recomendable de 50 a 100 palabras).

Las nombre_hotel es un complejo turístico de carácter rural ubicado en el corazón de la Costa Azul a sólo 20 minutos de las mejores playas mediterráneas, a 30 minutos del parque temático de Terra Mítica en Benidorm y a 15 minutos del aeropuerto internacional de El_Aeropuerto. Somos un establecimiento adaptado a personas de movilidad reducida.

Los mejores apartamentos en Cartagena, Murcia. Descubre nuestros preciosos apartamentos junto al mar. Cuando te hablamos de nuestras estancias te hablamos de diseño, modernidad, estilo, sobriedad y belleza. Hablamos de detalles que despiertan tu sentido de la estética, hablamos de un lugar donde estar tranquilo y relajado, rodeado de la gente que aprecias. Descubre la tendencia convertida en un hogar lejos del hogar, concretamente en Murcia.

Secciones opcionales

El principal motivo por el que un cliente se decide por nuestro alojamiento o por otro, además de por su ubicación y entorno, es por los servicios que ofrecemos, las actividades que se pueden realizar en nuestro hotel o en las proximidades. WiFi, aire acondicionado en las habitaciones, lavandería… Son muchos los servicios que pueden resultar atractivos para el potencial cliente y es importante resaltarlos.
Además, si queremos mejorar el posicionamiento de nuestra página y mantenerla al día es especialmente recomendable incluir una sección de noticias o blog en la que mantengamos contenido de calidad de una manera periódica.

Aquí le dejamos algunos ejemplos de textos para servicios:

Ubicación y descripción
Estamos localizados en el centro de Madrid, lo que te va a permitir moverte por la ciudad de forma rápida y sencilla. Hotel_ejemplo cuenta con 500 metros cuadrados de superficie, repartidos entre una amplia y moderna recepción, una zona común, dos baños públicos y 14 habitaciones acogedoras, bien iluminadas y seguras, gracias a nuestras cámaras de vigilancia 24 horas.

Ubicación y descripción 3
Ubicado a tan solo unos minutos del Aeropuerto Internacional de Madrid-Barajas y de la bulliciosa y cosmopolita ciudad de Madrid, Hotel_ejemplo es el lugar ideal para comprar en tiendas de talla mundial, cenar en restaurantes, y realizar reuniones y eventos. Aproveche el servicio de transporte hacia y desde el aeropuerto u opte por un viaje de 20 minutos al centro de la ciudad. La estación de metro más próxima lo conecta con el corazón de la ciudad de Madrid y sus atracciones únicas.

Habitación individual
Porque viajar solo (seas chico o chica) también es una gran experiencia. Nadie te molestara, muy tranquila, acogedora, práctica y ventilada al interior. Esta habitación está equipada con una cama de 90-200 cm, estantería de cama, mesilla con lámpara, armario empotrado, ventilador de techo con mando a distancia y tv de pantalla plana. Para completar esta preciosa habitación, podrás relajarte de tus visitas a la ciudad en su coqueto baño completo.

Tranquilidad y exclusividad
Nuestro principal objetivo es, sin duda, que nuestros huéspedes puedan disfrutar la experiencia de descansar en un palacio histórico, rodeado de un entorno privilegiado en el centro de Coruña. El entorno de naturaleza, las murallas y la discreción de nuestro personal le envolverán en una atmósfera muy exclusiva e íntima que le hará sentir como en casa.

Kit de Bienvenida
A su llegada podrá disfrutar de nuestro Postre_típico_ejemplo. También encontrará un paquete de bienvenida básico, con azúcar, café, infusiones y agua del Pozo de los Padrones, lo puede utilizar con toda confianza, además de un kit de limpieza por cortesía de la casa. Lo mejor para nuestros huéspedes.

Terraza / Solarium / Barbacoa
Encontrará un espacio acogedor, sumamente versátil, al aire libre con tres espacios diferenciados, pensado para el disfrute tanto de día como de noche, en un ambiente relajado. Es un lugar de reunión, de lectura, de entretenimiento, solárium, incluso es un lugar para comer en la zona de la barbacoa; para contemplar el Valle del Golfo con el mar de fondo y te sientas más cerca del cielo disfrutando de los mejores atardeceres u observando las estrellas. Además, cuenta con un cuarto de lavado y tendedero. En la recepción tenemos pastillas de jabón y todo el material necesario para llevar a cabo la colada de manera ecológica.

Ubicación y descripción 2
Situado en el corazón de la ciudad, a tan sólo 200 m de la Gran Vía o plaza de España. Un hotel boutique de diseño espectacular. Cada habitación y suite, cada espacio, ha sido individualmente decorado por el diseñador español Luis Delgado. En el barrio de Malasaña (el soho madrileño) con las mejores tiendas, restaurantes y musicales… En definitiva, una boutique en el centro de Madrid, con todo accesible y transporte a cualquier lugar en cualquier momento.

Preparado para movilidad reducida

Todos los apartamentos de Hotel_Ejemplo son planta baja por lo que la seguridad y tranquilidad de los tuyos está garantizada, además estamos completamente equipados y preparados para cualquier persona, en especial para personas con PMR.

Suite de un dormitorio
Contemple la vista desde los ventanales de esta suite principal, que ofrece un dormitorio con cama XXL y una sala de estar independiente. Los beneficios del incluyen desayuno y refrigerios de cortesía. Manténgase conectado durante toda su estancia a través de WiFi (Gratuito). Trabaje cómodamente en el amplio escritorio o recuéstese en el sofá y vea películas en el televisor con pantalla de plasma.

Consigna
En Hotel_ejemplo queremos marcar la diferencia con el resto de hostales en Barcelona y por eso te ofrecemos el servicio de consigna gratis a tu llegada y salida, para que no tengas que preocuparte por nada, tan solo de disfrutar de la ciudad, ya sea de vacaciones o por negocios.

Una vez realices el check out podrás dejar tus maletas dos horas de forma gratuita en nuestro servicio de consigna y si tu reserva fue a través de nuestra web podrás utilizar este servicio hasta las 22:00 horas sin coste alguno.

WiFi
Te ofrecemos wifi gratis en estancias, habitaciones y zonas comunes. Conéctate y navega sin tener que pagar un coste adicional durante tu estancia con nosotros. Además, a través de nuestras RR.SS. Facebook, Twitter e Instagram podrás enterarte de un montón de planes, rutas, fiestas, exposiciones, y muchas más curiosidades en la capital para que tu viaje sea perfecto.