SMS

Vaya a Menú ->Configuración -> Integraciones Avirato -> Integraciones Avirato -> SMS

SMS

En este apartado vamos a enseñarle a crear y modificar sus sms para que posteriormente se envíen de forma automática a sus reservas.

Informe a sus huéspedes también a través de SMS la confirmación, recordatorio y el agradecimiento de su reserva. Para poder disfrutar este servicio contacte con la empresa “Afilnet” sobre el presupuesto del servicio de SMS.

1. Introducir datos Afilnet

En la primera parte de este apartado, cuando nos demos de alta en “Afilnet” es necesario introducir en Avirato su usuario y contraseña para el envío de SMS.

Para ello en el campo Usuario Afilnet, introduzca su usuario. En el campo contraseña, introduzca su contraseña Afilnet. Y en el campo “Nombre Emisor” escriba el nombre que después le aparecerá al receptor como el envío de SMS.

También dispone de dos opciones adicionales, la primera que Avirato muestre ventanas emergentes cuando se envíe el SMS a los clientes, y la segunda que se le informe por mail de los SMS enviados.

2. Creación de SMS

En la segunda parte, puede crear y activar las opciones de SMS. Desde Avirato damos tres opciones, confirmación, recordatorio y agradecimiento.

Para activar cualquier opción es necesario activar la palomita para que se envíen los SMS.

Como Avirato no trae un editor como el de plantillas mailing, tenemos una pestaña donde podemos disponer de los comodines para introducir en sus SMS.

¡Importante! el tamaño máximo de SMS es de 140 caracteres.

*¿No ha encontrado lo que busca? Envíenos un correo electrónico con su sugerencia pinchando aquí.