Conozca el nuevo Centro de Ayuda de Avirato y resuelva todas sus dudas. Desde aquí.
Know the new Avirato Help Center and answer all your doubts from here.

Test formulario

Bienvenido al formulario de contenido de su página web.

En AVIRATO, estamos deseando poder comenzar a desarrollar su nuevo sitio web para que pueda tenerlo online lo antes posible. Pero para ello, es de vital importancia su colaboración.

Por mucho que nos gustaría, no podemos visitar todos los establecimientos de nuestros clientes, y desde luego nadie conoce su establecimiento mejor que usted. Por este motivo necesitamos que nos ayude a conocer su local. Y por eso en AVIRATO hemos creado una herramienta fácil y cómoda con la que podrá compartir toda la información pertinente para poder comenzar con su desarrollo web. Así pues, le pedimos que rellene es siguiente cuestionario, el cual le llevará muy poco tiempo.

Y recuerde que cuanto mayor sea la información que nos facilite, ¡mejor será el resultado final!

Identificación


Nombre de la web


Datos de contacto para Web

Los datos que nos proporcione a continuación serán los que aparecerán en su sitio web (Pie da página, sección de contacto, etc.)

Contenido de la web

Su página contendrá hasta 10 secciones. De ellas, 3 corresponden a los textos legales, 1 a la portada del sitio, y 1 a la sección de contacto. Las demás secciones serán las que compongan su sitio web. Algunas, a pesar de presentarlas como opcionales, normalmente son esenciales para una correcta descripción de su establecimiento o para un mejor posicionamiento web, como puede ser la sección de alojamientos o la de entorno.
IMPORTANTE: No se límite a copiar el contenido que ya tenga en otras páginas (Booking, Expedia...) ya que afectaría muy negativamente al posicionamiento. Además, generar contenido único y de calidad mejorará su porcentaje de conversión notablemente.

Secciones opcionales Ver ejemplos

A continuación, le presentamos las opciones más comunes y lógicas que compondrán las distintas páginas de su sitio web, seleccione hasta un máximo de 5 secciones, y añada la descripción que irá dentro de dicha página en su web. Ciertas opciones no necesitan texto de contenido, como puede suceder con la galería, pero para otras, como la de Entorno, es fundamental disponer de información adicional
Habitaciones Entorno Instalaciones especiales (Spa, gimnasio, piscina...) Actividades Restaurante Galería Blog o noticias (Autogestionado por el cliente) Otra no listada

Listado de servicios

Lo siguiente es un listado de los servicios que ofrece su establecimiento. Únicamente marque las casillas correspondientes, y nosotros los mostraremos en web de la mejor manera posible.

Imágenes de su establecimiento

Una vez cumplimentado y enviado el formulario, tendremos los textos necesarios para añadir a su web. Pero aun falta lo más importante para poder empezar a desarrollarla: LAS IMÁGENES: Es imposible hacer una web sin un buen surtido de imágenes, ya que estas son el 80% del escaparate de negocio que es una página web. Es por ello que siempre recomendamos e insistimos en que no escatime a la hora de enviarnos todas las imágenes que le gustaría ver en su sitio web.

Así pues, aquí tiene un breve manual para mandarnos todas las imágenes que desee de una manera rápida y fácil