Integración con BDP Restaurantes.
Requisitos para la configuración del TPV BDP en el PMS de Avirato
1. Instalación en el mismo ordenador:
El TPV BDP y el software PMS de Avirato deben estar instalados en el mismo ordenador para garantizar la correcta integración y comunicación entre ambos sistemas.
2. Nombres de categorías en Avirato:
Las categorías configuradas en Avirato deben comenzar con un número para que el sistema BDP pueda detectarlas adecuadamente.
3. Información sobre las URL necesarias:
Es indispensable proporcionar al equipo técnico de BDP las URL específicas que se requieren para la integración.
4. Comunicación con el asesor técnico de BDP:
Los usuarios deben contactar al asesor o técnico de BDP para confirmar la correcta configuración, resolver dudas, y realizar ajustes necesarios para la integración.
TPV Avirato
Avirato TPV, nace de la necesidad de nuestros establecimientos de tener un terminal punto de venta, gratuito, conectado al sistema de gestión hotelera PMS Avirato para poder traspasar los cargos a las habitaciones sin necesidad de apuntarlo en papeles que se pueden perder.
Ediciones disponibles
Avirato TPV a diferencia de Avirato PMS, solo tiene una versión, la cual es gratuita tanto para los clientes como no clientes de Avirato.
Requisitos del sistema
Avirato TPV es un software basada en la nube y, por lo tanto, la aplicación y los datos no se almacenan en la memoria de su ordenador. Dado que las aplicaciones en la nube dependen de servidores remotos, debe tener una conexión continua a Internet para acceder a Avirato TPV. Es necesario que descargue e instale nuestro software en su ordenador para usar Avirato TPV.
Avirato TPV es compatible con la configuración básica del sistema, cuyos detalles se enumeran a continuación:
Sistema operativo | Windows 7 o superior, Linux y Mac OS X |
Navegador web | Safari 9 o superior Google Chrome 49 o superior Mozilla Firefox 44 o superior Internet Explorer 11 o superior Opera 45 o superior |
Otros requerimientos | Habilitar JavaScript |
*¿No ha encontrado lo que busca? Envíenos un correo electrónico con su sugerencia pinchando aquí.