Listado de precios

Vaya  a Menú -> Configuración -> Alojamiento -> Tarifas -> Listado de precios

Listado de precios

Este apartado es una herramienta para gestionar y visualizar todos los precios mensuales del establecimiento, segmentados por tipos de habitación y tarifas.

Para poder visualizar las tarifas, deberá de seleccionar el mes y el año deseado en el menú desplegable de la izquierda y presionar el botón «Buscar» situado en la parte superior derecha de la pantalla.

En el caso de tener la opción activa de modo cadena, podrá visualizar las zonas para poder filtrar sus establecimientos.

¡Importante! Esta acción puede tardar unos segundos. Dependerá de la cantidad de tarifas y habitaciones que posea el establecimiento.

Los días del mes aparecen en la parte alta del esquema en posición horizontal, por lo que, para ver los últimos días del mes, tendrá que desplazar el scroll bajo hacia la derecha.

Puede ampliar o reducir el tamaño de las columnas posicionando el cursor del ratón a la altura de los títulos y desplazando las columnas hacia los lados.

Si se pulsa sobre los precios de alguna tarifa, se abrirá la ventana de Precio Diario para realizar la modificación del precio de día en concreto.

Si realiza algún cambio de este tipo, pulsa sobre el botón «Guardar y sincronizar cambios” para almacenar el nuevo precio en el PMS y sincronizarlo con el motor de reservas y el channel manager.

Todos los precios del mes pueden ser exportados en formato Excel.

Los precios pueden verse en tres tipos de colores.

  • En color rojo:Es el precio más bajo del mes.
  • En color verde:Es el precio más alto del mes.
  • En color negro:Es el precio intermedio entre el color rojo y verde.

*¿No ha encontrado lo que busca? Envíenos un correo electrónico con su sugerencia pinchando aquí.