General

Vaya a Menú -> Configuración -> Canales de Venta -> Motor de Reservas -> General

Motor de Reservas

En Avirato conocemos la importancia de su negocio, por eso ponemos a su disposición la venta de distintos plannings en su propio motor de reservas libre de comisiones. 

Puede crear distintos plannings, siempre tendrá uno el cual será el principal y se llama «Alojamiento», donde venderá sus unidades alojativas, ya sean habitaciones, camas, apartamentos, casas, villas…. Y distinto al planning «Alojamiento» crear otros espacios distintos para poder venderles en su propia página web libre de comisiones, como pueden ser sesiones de Spa, Restaurante, Parkings….

Desde este apartado encontrará un menú desplegable, donde podrá seleccionar entre los distintos planning creados anteriormente, el cual nos dará el enlace de dicho planning del motor de reservas. Para que aparezcan varios planning, es necesario crearles anteriormente, si no sabe realizarlo, puede consultar este enlace.

El botón de acceder al motor de reservas le redirigirá a su url del motor de reservas.

Si pulsa también en la url de la derecha del botón también le llevará a su motor de reservas.

El botón de acceder al motor de reservas le redirigirá a su url del motor de reservas.

Si pulsa también en la url de la derecha del botón también le llevará a su motor de reservas.

Recursos de interés

En este apartado se encuentran tres recursos, donde al pulsar sobre cada uno de ellos se abrirá una ventana en su navegador predefinido.

El primero de todos le enseñará cómo integrar el motor de reservas en su página de Facebook.

En el segundo enlace, puede acceder a visualizar todos los vídeos realizados por Avirato para formarse de manera personal con las herramientas que le damos.

Y en el tercero, al pulsar sobre el botón irá al centro de ayuda de Avirato.

Apariencia del motor

En esta sección se encuentra los ajustes para personalizar su motor de reservas.

Cabecera del motor de reservas

Encontramos dos opciones, una mostrar el nombre del establecimiento, y la segunda cargar una imagen. Si se escoge esta segunda opción, es importante que la imagen que adjunte sea de buena calidad, ya que ésta aparecerá en la cabecera de su motor.

Imagen Hotel: Avirato utilizará esta imagen en los emails que llegarán a sus huéspedes cuando realicen un pago, y en los propios correos de confirmación y recordatorio de la reserva establecida en el PMS por defecto.

Tipografia: Desde Avirato podrá  escoger la tipografia personalizada de su motor de reservas con cinco tipos de letra. OpenSans, Lato, Raleway, Lora y Neuton.

Colores Personalizados: Pulse encima del color a modificar. Se abrirá una ventana emergente donde podrá introducir sus colores corporativos a través de código HSV, HSL, RGB o CMYK.

  • Color de fondo, cabeceras y tarifas: Este color modifica la cabecera, las pensiones, las tarifas y «Mis Reservas».
  • Color de Tipografía cabecera y tarifas: Este color modifica los textos donde salen las fechas escogidas por el cliente, «Reserva Online», el tipo de pensión escogida y las tarifas.
  • Color enlaces: Este color modificará todo texto que tenga un hipervínculo en el motor de reservas, como es el teléfono, email, mapa y condiciones de reserva.
  • Color enlaces over: Este color se mostrará al pasar el cursor por encima de cualquier hipervínculo mencionado en el punto anterior.
  • Color menú seleccionado: Editará el color del menú seleccionado debajo de la habitación, así como el botón «MODIFICAR FECHAS», el texto «MEJOR PRECIO GARANTIZADO» y los precios de tarifa.
  • Color tipografía menú seleccionado: Modificará el color de «MODIFICAR FECHAS» así como los tres submenús debajo de las imágenes del establecimiento.
  • Color títulos estancias: Color de los nombres de tipologías en el motor.

*¿No ha encontrado lo que busca? Envíenos un correo electrónico con su sugerencia pinchando aquí.