Civitatis

Civitatis

¿Que es Civitatis?

Civitatis es la compañía líder en distribución online de visitas guiadas, excursiones y actividades en español en los principales destinos del mundo. Con más de 30.000 actividades en 900 destinos.

Desde su nacimiento en 2008, Civitatis ha crecido hasta superar los 2,500.000 clientes satisfechos en 2019.

Web civitatis

- Civitatis y Avirato

Tras la breve introducción de que es Civitatis, os vamos a explicar porque está en Avirato.

Seguramente penséis lo siguiente: «publicidad de excursiones en mi destino, pero nosotros ofrecemos excursiones y actividades ahora».

Si ha pensado lo anterior, está en lo cierto, pero si continua leyendo, verá que el minuto que le lleve leer el artículo va a ser muy beneficioso.

Avirato ha desarrollado la integración con Civitatis para ofrecer excursiones en su localidad, como ha pensado anteriormente, pero no solo esto, por cada actividad reservada, se llevará un 8% de comisión sin realizar nada, simplemente por poner el código de civitatis en su plantilla de mail.

Para ello recogemos la información cargada en el establecimiento y mediante la localidad sacaremos las excursiones y actividades de su zona.

A. Activar el comodín de Civitatis en las plantillas

Para ello deberá de acceder a las plantillas mail en «Menú -> Configuración -> Integraciones Avirato -> Integraciones Avirato -> Correo electrónico -> Plantillas mail«.

En dicho apartado, en cada plantilla mail la cual desee enviar el banner de civitatis, deberá de acceder a «Automatización» en donde podrá contemplar la siguiente descripción:

%Civitatis% Añadiendo este comodín obtendrá el 8% de los ingresos generados a traves del banner Civitatis incrustado en el correo.

Si se pulsa sobre el botón añadir, se añadirá el comodín al final de su plantilla personalizada, es decir, en el pie del correo.

¡Importante! una vez dado al botón «Añadir» para agregar el comodín Civitatis, no se olvide de pulsar en «Guardar» para almacenar los cambios.

B. Visualización del banner por parte del cliente.

Al cliente le llegará el correo de confirmación, recordatorio, check in…. o cualquier correo que tenga ya sea automatizado o de forma manual y visualizará al final del correo el banner.

Como hemos comentado anteriormente, el cliente recibirá el banner al final del correo si se realiza de esta manera.

Tambien desde el editor de plantillas puede editar la plantilla con el comodín %Civitatis% y poner el comodín donde desee, Avirato para no molestar lo pondrá al final.

*¿No ha encontrado lo que busca? Envíenos un correo electrónico con su sugerencia pinchando aquí.