Resincronizar

Resincronizar

Ve a Configuración -> Canales de venta -> Canales Channel Manager -> Estado sincronización

Para poder resincronizar es imprescindible que hayas realizado la primera conexión con el servicio técnico de Avirato, ya que de lo contrario, el programa te impedirá realizar esta acción.

Si ya has realizado la primera conexión con los técnicos de Avirato, podrás resincronizar un canal siguiendo los datos que a continuación te detallamos.

  1. Inicio de sincronización. 
    Pulsa sobre el botón “Iniciar Sincronización”. Se abrirá una ventana emergente en la que tendrás que elegir el canal y escribir el ID (para Expedia y Booking) y Usuario o Contraseña de conectividad (para HotelBeds, Hostelworld, entre otros) proporcionado por dicho canal. Hecho esto, presiona el botón “Comenzar”.

  2. Mapeo de habitaciones. 
    En este paso enlazarás las categorías creadas en tu canal (columna izquierda) con los tipos de habitación de Avirato PMS (columna derecha). Selecciona en el desplegable la que corresponda y presiona la flecha derecha para continuar. Si necesitas volver atrás, presiona la flecha izquierda.

  3. Mapeo de tarifas. 
    Mismo procedimiento. Enlaza tus tarifas disponibles en tu operador (columna izquierda) con las tarifas correspondientes de Avirato PMS (columna derecha). Selecciona en el desplegable la que corresponda y presiona la flecha hacia la derecha para continuar. Si necesita volver atrás, presiona la flecha hacia la izquierda.

  4. Fin de Proceso. 
    Si está sincronizando con Booking, éste te permite recuperar las reservas de las dos últimas semanas y las reservas futuras. Selecciona la opción que necesites y Avirato descargará y colocará automáticamente el listado de tus reservas en el planning de tu programa.

    Si no quieres descargar ninguna reserva, o estás trabajando con otro operador, cierra la ventana para finalizar.

¡Importante! No descargues las reservas de Booking si previamente las has introducido manualmente. En el caso de ejecutar esta acción todas las reservas se duplicarían.

*¿No ha encontrado lo que busca? Envíenos un correo electrónico con su sugerencia pinchando aquí.