Cambiar de local

Cambiar de local

Desde este apartado podrá cambiar de local, y por consecuente, de planning en caso de disponer de multipropiedad en Avirato.

Antes de empezar debe saber

Si realiza esta visualización desde la APP móvil, es posible que no aparezca en el apartado superior derecho la opción Mi cuenta, y se muestre esta imagen .

A efectos prácticos es lo mismo.

Vaya a Mi cuenta -> Cambiar de local

En el Menú desplegable que aparecerán todas las opciones, visualizará la opción de «Cambiar Local», al pulsar sobre el botón nos aparecerán las distintas propiedades que tenemos en Avirato.

Bastará con pulsar sobre la propiedad deseada para realizar el cambio de propiedad.

Para poder tener esta opción deberá de tener el mismo usuario (correo electrónico) en otro PMS para poder tener habilitada la opción cambio de propiedad.

Si no dispone de multipropiedad, no visualizará esta opción. Puede ver más información sobre la creación de usuarios en el PMS de Avirato desde aquí.

¡Importante! si es la primera vez que accede a la propiedad, le saldrá el mensaje de «No Autorizado, por favor revise su correo». Deberá de autorizar al dispositivo para acceder a la propiedad. Puede encontrar más información aquí.

*¿No ha encontrado lo que busca? Envíenos un correo electrónico con su sugerencia pinchando aquí.