Rate Shopper

Vaya a Menú -> Configuración -> Alojamientos -> Tarifas -> Rate Shopper

Rate shopper

En este apartado vamos a enseñarle lo que es un Rate Shopper, y a configurar los establecimientos más cercanos para obtener su precio.

Lo primero que debe saber es, que el Rate Shopper, es una herramienta automática, la cual revisa los precios de los tres establecimientos que escoja, de la base de datos Amadeus extrae esa información y se la presenta realizando un gráfico de los tres establecimientos escogidos, y el precio medio de de estos.

Esta herramienta se presenta para obtener la información de una manera visual atractiva, ordenada y útil para tomar decisiones.

Usando los datos que se extraen de la base de datos Amadeus, desde el Rate Shopper se puede monitorizar los precios de la competencia inmediatamente para los próximos siete días y poder mantener una oferta atractiva en tu zona respecto a la competencia.

Antes de empezar debe saber

  • Probablemente no estarán todos los establecimientos de su zona.
  • Los hoteles para ver el precio de la competencia no los puede dar de alta Avirato, esta información se extrae de la base de datos Amadeus,

Desde esta pestaña, con la configuración del apartado «Establecimiento» obtendrá el programa la dirección de su establecimiento y mostrará los hoteles cercanos a su establecimiento que figuren en la base de datos Amadeus.

Del listado que nos arroja, vamos a poder elegir hasta tres competidores para posteriormente en el informe de Revenue -> Rate Shopper visualizar el gráfico de precios de los competidores.

Para elegirlos establecimientos competidores, bastará con seleccionarlos, realizando clic sobre la casilla habilitada para ello.

*¿No ha encontrado lo que busca? Envíenos un correo electrónico con su sugerencia pinchando aquí.