Crear un código de descuento

Códigos de descuento en la web

Una de las maneras para hacer más atrativa la compra en su sitio web en lugar de otras plataformas más conocidas, es añadir atractivos que den un motivo para hacerlo. Aquí vasmoa explicarle como añadir un código de descuento en muy poco tiempo.

Antes de empezar debes saber

  • Un código creado no tiene por que estar activo
  • Un código de descuento no es lo mismo que un precio más barato, lo que elimina posibles penalizaciones por parte de operadores.

1. Crear su código en su AVIRATO PMS

Ve a Mi Cuenta → Ajustes → Tarifas → Tarifas, costes adicionales y ofertas → Descuentos y promociones → Códigos de descuento

Aqui encontraras unos pocos elementos con los que personalizar un o todos los códigos de descuento que quiera.

- Cree su primer código de descuento

Una vez aquí, para crear un primer código sencillo, solo tiene que insertar el código deseado, y la cantidad de descuento que querrá aplicar. Normalmente una orquilla aceptable es de entre el 5% y el 15%. Con esto sería suficiente, pero también puede añadir uina descripción como recordatorio para usted (Ej: Descuento para las navidades), o especificar de manera automática un rango de fechas entre las que puede funcionar, o incluso limitar la cantidad de descuentos que se podrán aplicar.

¡Importante! el código tiene en cuenta mayúsculas y minúsculas

Una vez cumplimentado, guárdelo con el botón

2. ¡Listo!

Ya tiene el código creado, este actuará sobre los clientes que inserten el código en el calendario AVIRATO de su sitio web, o directamente en el motor de reservas al realizar una.

¡Importante! Si el campo para insertar el código de descuento no aparece, normalmente es porque no tiene ninguno valido para el rango de fechas solicitadas en la reserva

2. ¿Tiene su página web con AVIRATO?

Si es así, estupendo. Solo ha de mandarnos un correo a design@avirato.com con el código de descuento que ha creado y si desea añadir algún texto concreto relacionado con el mismo, como un rango de fechas o usos, y ya está. En AVIRATO nos encargaremos de resaltar el código en su sitio web para que los visitantes lo vean rápido.

*¿No ha encontrado lo que busca? Envíenos un correo electrónico con su sugerencia pinchando aquí.