Establecimiento

Mi cuenta

Vaya a Menú -> Configuración -> Mi cuenta -> Establecimiento

TIPO DE ESTABLECIMIENTO

Seleccione el tipo de establecimiento que tiene su negocio hotelero

IMPORTANTE: Si se marcan las siguientes opciones Apartamentos, casas, villas, Bungalows, camping y Otro tipo de alquiler automáticamente en Habitaciones y salas, en el apartado de Rack (Alojamiento) aparecerá una pestaña con el nombre de Direcciones, este apartado sirve para añadir la dirección de cada propiedad con el fin de que se publique en el mapa del motor de reservas. Esta opción está pensada para propiedades con distintas ubicaciones. Si usted tiene Apartamentos u otras propiedades arriba nombradas pero comparte la misma ubicación, no hará falta que cumplimente la pestaña de Direcciones, basta con poner la dirección del establecimiento desde el apartado de Motor de reservas - Configuración - Dirección establecimiento. 

Detalles de empresa: Avirato utiliza los datos facilitados en el registro de su cuenta, para autocompletar este apartado. Recuerde pulsar el botón Guardar, una vez modificado los datos.

¡Importante! El teléfono fijo, correo electrónico y página web que se configuren en este apartado, aparecerán en su motor de reservas. La dirección de correo electrónico proporcionada en este apartado, recibirá los correos con las reservas que lleguen desde el motor de reservas o channel manager.

*¿No ha encontrado lo que busca? Envíenos un correo electrónico con su sugerencia pinchando aquí.