Comunicación

Vaya a Menú -> Configuración -> Canales de Venta -> Motor de Reservas -> Comunicación

Alertas de stock o disponibilidad

Estas alertas de stock o disponibilidad se generan de forma automática y favorecen la decisión de compra, recomendamos no desactivarlas.

Mensajes promocionales

Sirven para destacar ventajas o cualidades de cada categoría. Intente destacar sus estancias con mensajes que ayuden a tomar la decisión de compra.

Debe seleccionar el tipo de negocio y la categoría. Puede poner un máximo de dos mensajes promocionales de hasta 30 caracteres.

Recuerde guardar para que los cambios se visualicen en su motor de reservas.

Imagen email

Esta fotografía se mostrará en el encabezado de los correos que se envíen a sus clientes al reservar a través del motor de reservas.

Pop-up de inicio

Este pop-up aparecerá de forma automática a sus clientes al abrir la página. 

¡Importante! Recomendamos activarlo solo en el caso de que quiera destacar una promoción o condición de máxima importancia.

Textos legales Reservas Online

Estos textos son generales para todo el motor de reservas, si quiere mayor diferenciación, usted puede detallar específicamente las condiciones de categoría y ambos se mostrarán al cliente.

Recuerde guardar una vez haya terminado de rellenarlos.

Tipo de contacto

Sólo debe modificar estos campos en el caso de que usted quiera un contacto por correo previo a la reserva en alguna de sus categorías. (Por ejemplo: antes de alquilar mi casa rural, quiero que los clientes la soliciten por correo y hablar con ellos para conocerlos y ofrecerles más servicios extra). 

Tenga en cuenta que este proceso eliminará la inmediatez de la reserva y puede hacer que el cliente se decida por la competencia.

Tiene las siguientes opciones:

  1. Mostrar precio y correo electrónico
  2. Mostrar sólo correo electrónico (no recomendada)
  3. Mostrar sólo precio (recomendada)

Seleccione la categoría en la tabla de abajo, elija la opción y pulse aplicar.

*¿No ha encontrado lo que busca? Envíenos un correo electrónico con su sugerencia pinchando aquí.