Usuarios y Seguridad
Los propietarios pueden visualizar sus pisos/apartamentos, modificar precios, fotografías, descripciones. Todos estos permisos se pueden otorgar o denegar desde este panel.
Vaya a Menú -> Configuración -> Mi cuenta -> Usuarios y Seguridad
Acceda con su correo electrónico y contraseña. Si todavía no se registró haga clic aquí.
Si su establecimiento ya tiene cuenta en Avirato pero accede desde un ordenador distinto al habitual, por motivos de seguridad, le llegará un correo electrónico para permitir el acceso desde un nuevo dispositivo. Una vez confirmado el dispositivo podrá acceder.
Desde este apartado podrá proteger el menú configuración con acceso a usuarios donde le solicitará una contraseña siempre que acceda a la configuración.
También puede crear distintos usuarios con distintos roles, y en caso de querer solo visualizar ciertas categorías, puede establecer el «Acceso a propietarios».
Acceso a panel de Opciones:
Proteja la configuración de Avirato con una contraseña, actívelo y a continuación haga clic en «guardar». Mediante esta opción cada vez que un usuario tenga o no tenga permisos para acceder al panel de opciones, se le solicitará siempre la contraseña del usuario para acceder al panel de opciones.
Añadir usuarios en su cuenta de Avirato:
- En Nombre y E-mail ingrese al nuevo usuario y a continuación active los permisos con las casillas de verificación.
- Aplique los roles correspondientes para el usuario a crear.
- Haga clic «guardar».
- Verifique su cuenta, le llegará un correo electrónico al correo que acaba de dar de alta, el cual tendrá que confirmar.
- Confirme su contraseña, cree una contraseña, con máximo 16 caracteres.
- Acceda a su cuenta de Avirato. En Usuarios y seguridad haga clic en «recargar usuarios», para visualizar todos los usuarios verificados.
Puede ver, editar y actualizar los permisos del usuario haciendo clic sobre las opciones. Para agregar múltiples opciones fácilmente, haga clic en «seleccionar todo» y a continuación haga clic en «guardar».
Seleccione la categoría de Alojamiento u otro espacio que desee que pueda ver el propietario y haga clic en «guardar». Esta opción sirve para que el usuario Propietario pueda acceder sólo a su Propiedad. Si activa esta opción, los roles que puede seleccionar son únicamente la primera columna ( Visualizar reservas, Realizar Reservas, Modificar reservas, Eliminar reservas y Modificar cargos).
Opción Acceso usuario API: Un usuario API, se refiere a una cuenta o identidad utilizada para autenticarse y acceder a una interfaz de programación de aplicaciones. Los usuarios API se utilizaran para Kioscos, cerraduras, programas externos a Avirato.
Marque esta opción sin la necesidad de marcar las funcionalidades especificas a las cuales tener acceso.
Estos usuarios suelen ser creados para los desarrolladores o administradores de sistemas y están asociados a una cuenta o aplicación en particular. Al utilizar las credenciales proporcionadas, el usuario API puede autenticarse con la API y realizar solicitudes para acceder a los datos o ejecutar acciones permitidas por la interfaz.
Se crea de la misma manera que el resto de los usuarios pero solo se habilita la opción API
¿Alguna duda?
Todo lo necesario para la correcta utilización de Avirato PMS se recoge en este manual.
Sin embargo, hemos elaborado una lista con las preguntas frecuentes realizadas por nuestros clientes para dar una solución más rápida. Si su pregunta no se encuentra en la lista, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle 🙂
No tiene ningún límite de usuario máximo, lo único, cada usuario deberá de tener un correo electrónico distintos.
Los propietarios pueden visualizar sus pisos/apartamentos, modificar precios, fotografías, descripciones. Todos estos permisos se pueden otorgar o denegar desde este panel.
Los usuarios API se utilizan comúnmente para gestionar el acceso y la seguridad de la API, ya que permiten un control más granular sobre las acciones que pueden realizar los usuarios de la API. Pero NO pueden visualizar datos sensibles de una reserva.
*¿No ha encontrado lo que busca? Envíenos un correo electrónico con su sugerencia pinchando aquí.