Comedor

Ve a Mi Cuenta -> Comedor

Comedor

En este apartado vamos a enseñarte a utilizar el apartado comedor, el cual es ideal para no volver a imprimir más papeles y validar comidas desde el teléfono móvil o tablet para gestionar el comedor de tu establecimiento.

Antes de empezar debes saber

Si realiza esta visualización desde la APP móvil, es posible que no aparezca en el apartado superior derecho la opción Mi cuenta, y se muestre esta imagen .

A efectos prácticos es lo mismo.

Al entrar al menú comedor lo que visualizaremos es un menú con las habitaciones, los tipos de regímenes que tienen dichas habitaciones, los adultos y los niños de la habitación.

Justo debajo de dicha información encontraremos tres botones, dependiendo del tipo de pensión alimenticia estarán habilitados unos u otros. Los botones que encontraremos son AD, MP y PC.

En la parte inferior encontraremos el nombre del titular de la reserva y las fechas de entrada y salida de su estancia.

En la parte inferior, después del listado de todas las habitaciones veremos el número de desayunos, comidas y cenas, es decir, el número de menús a servir para dar de el día actual en nuestro establecimiento.

¡Importante! aunque se validen las comidas, estas no se restarán de dicho total.

- Como validar una comida

Para validar una comida, se realiza de una forma muy rápida y sencilla, bastará con pulsar sobre el check del régimen de estancia que se este sirviendo.

Puede encontrar algún check de modo oscuro, eso nos indicará que esa régimen no esta disponible para esa habitación.

*¿No ha encontrado lo que busca? Envíenos un correo electrónico con su sugerencia pinchando aquí.