Temporadas y precios especiales

Ve a Mi cuenta -> Configuración -> Temporadas y precios especiales

Temporadas y precios especiales

En este apartado vamos a enseñarte a crear y modificar tus precios en las tarifas escogidas para uno o varios días.

Antes de empezar debes saber

Si realiza esta visualización desde la APP móvil, es posible que no aparezca en el apartado superior derecho la opción Mi cuenta, y se muestre esta imagen .

A efectos prácticos es lo mismo.

1. Modificar tarifas, alojamientos y precios diarios

La primera visualización en este apartado, es el mes actual en curso con las temporadas establecidas o precios diarios del apartado Alojamiento y la tarifa predeterminada por defecto.

Con los selectores del menú en «Alojamiento», podrá escoger los diversos plannings que tenga creados, y con el selector en «Tarifa Predeterminada» podrá modificar la tarifa para realizar los cambios oportunos.

 

Justo debajo de los selectores, encontrará el mes actual con las temporadas impresas en el calendario. Si pulsas en un día en concreto, se abrirá una ventana para indicar el precio diario de ese día seleccionado.

¡Importante! en el selector de precios diarios, donde indica Precios válidos hasta, puede escoger el mismo precio para varios días seleccionando el día final de la modificación.

Puede modificar el mes a visualizar pinchando sobre las flechas que tiene a la izquierda y derecha del mes que está visualizando.

2. Listado de temporadas

Desde este apartado va a poder crear una temporada, o modificar los colores de una temporada ya creada anteriormente.

A. Crear nueva temporada

Para crear una nueva temporada bastará con establecer el color de la nueva temporada que deseamos, y poner a dicha temporada un nombre.

B. Modificar una temporada

Para modificar una temporada, bastará con seleccionar la temporada que deseamos modificar, y podemos o bien, modificar el nombre, o modificar el color de la temporada.

C. Eliminar una temporada

Para eliminar una temporada, bastará con seleccionar la temporada que desea eliminar, y posteriormente pulsar sobre el botón «Eliminar» para la eliminación de la temporada

A tener en cuenta

  1. Desde la APP no se puede modificar los precios de las temporadas.
  2. Antes de borrar debes saber que una temporada eliminada no puede recuperarse.

3. Establecer temporadas

Desde Avirato APP le damos la posibilidad de establecer o modificar temporadas de su PMS.

Para ello en este último apartado deberá de seleccionar que días quiere que este disponible esa temporada, seleccionar una temporada del listado de temporadas ya creado, y por último seleccionar desde que fecha hasta que fecha quiere establecer la temporada seleccionada anteriormente.

Una vez realizados esos cambios bastará con seleccionar el botón «Establecer Temporada» para realizar la modificación.

¡Importante! si quiere crear o eliminar un bloqueo, o bien, modificar o crear restricciones, pulsando sobre el botón «Abrir menú de configuración» aparecerán las tres opciones disponibles.

*¿No ha encontrado lo que busca? Envíenos un correo electrónico con su sugerencia pinchando aquí.