Temporadas

Temporadas

Ve a Mi cuenta > Ajustes > Tarifas > Temporadas y precios especiales

Antes de empezar debe saber

Avirato crea por defecto la temporada «Fuera de temporada». Esta temporada carece de color y no se puede eliminar. Si no establece temporadas personalizadas en el calendario, por defecto recoge el precio “fuera de temporada”.

Crear Temporada

Escribe su nombre y escoge el color que irá asociado a la misma pulsando sobre el cuadrado de color. Para finalizar pulse sobre el botón «Nueva Temporada».Ver vídeo Temporadas_001

Modificar Temporada

 

 

Pulse encima de la temporada a modificar. Automáticamente ésta pasará a la parte inferior. Realice los cambios que necesite y pulse el botón «Modificar«. ver video temporadas_002

Establecer fechas de Temporadas

¡Importante!

las fechas de temporadas afectarán a todas las tarifas de un mismo año, excepto los precios diarios, que se aplicarán según la tarifa.

 

Existen dos formas de establecer las temporadas en el calendario:

  1. Sobre el mismo calendario

    pulse sobre el día deseado y aparecerá el color asociado a la primera temporada de su lista. Pulse otra vez y aparecerá el segundo color de la lista, y así sucesivamente.

  1. Desde el apartado «Establecer temporadas»

    1.    Este apartado se encuentra debajo de su lista de temporadas. Seleccione los días de la semana y las fechas de inicio y de fin de su temporada. Seleccione en el desplegable la temporada deseada y a continuación, seleccione el botón “establecer temporada”Ver vídeo Precios_001

Precios diarios

El precio diario es la excepción de la temporada, y se trata de un precio único para un día en concreto que solo afectará a la tarifa seleccionada.

¡Importante!

Solo si establece el precio diario sobre la Tarifa predeterminada, el precio diario se aplicará también al resto de tarifas vinculadas sobre ella.

Crear precios diarios:

Crear precios diarios:

 

  1. Pulsando el botón derecho en el calendario y en un día.Precios_002
  2. Desde el apartado “Establecer temporada”: seleccione en el desplegable la opción “precio diario”.Precios_003
  3. Desde el panel “Listado de precios”: pulse dos veces con el ratón sobre el precio de un día de la tabla.Precios_004
  4. Desde el Planning: pulse con el botón derecho del ratón sobre un día del planning.Precios_005

 

Puede visualizar el precio diario presionando con el botón derecho del ratón sobre un día del calendario o a través del “Listado de Precios”.

¿No ha encontrado lo que busca?

Escríbanos: soporte@avirato.com